[Bah-ebah] Subir cestas

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Feb 3 09:31:30 CET 2016

Hola.

Hay que subir 5 en plan emergencia. Pero está bien hacer el cartel. Hace
dos años creo eramos ciento y pico bolsas y ahora 70 y algo. La subida de
bolsas es en noviembre. Pero está bien que difundamos el proyecto porque a
lo largo del año siempre hay bajas. Lo ideal es que cada grupo tuvieramos
una lista de espera. Cuando yo entré fue así. Esperé varios meses hasta
tener un hueco.

Por mi, creo que deberiamos seguir.

Besos
Yo.