[Bah-ebah] funciona el mail del grupo?

Yojhana Tavares yojhanag at gmail.com
Tue Feb 2 07:59:44 CET 2016

Hola.

Esta semana podríamos tomarla de descanso y quedamos la siguiente para
trabajar en el triptico/octavilla/flyer.... ¿Qué os parece?

To tengo pendiente arreglar una cosa del perfil de Elena para quenpueda
publicar.

Besos
Yo.
No dia 2 de Fev de 2016 00:51, "Fran Deus Fran Deus" <frandeus77 at gmail.com>