[Bah-ebah] funciona el mail del grupo?

elena edelestalperez at yahoo.es
Mon Feb 1 19:41:48 CET 2016

Bueeeeeeeenas compas! qué tal estais?
jo pues que no se si funciona el mail del grupo, al menos a mi no me llegan mails y me han dicho que han probado a mandar una receta y que no ponía uqe hubiera llegado el mail.
He colgado ya un par de recetas y la info de los grupos, como no son artículos parece que no se pueden publicar on line tan fácilmente, yohi ya lo sabe así que nos dirá algo cuando pueda.
Fran has hablado con la diseñadora gráfica? qué dice del cartel? ya nos vas contando.
Mola ir redactando un documneto general sobre el BAH para colgarlo en la portada nuestra junto conel video que garci va a buscar como enlazarlo.
Alguna tarea más para esta semana?

besucos
Elena