[Bah-ebah] Contestar mails

elena edelestalperez at yahoo.es
Wed Dec 16 14:58:17 CET 2015

 blockquote, div.yahoo_quoted { margin-left: 0 !important; border-left:1px #715FFA solid !important;  padding-left:1ex !important; background-color:white !important; }  Pues en un principio solo es formación de la web para que el resto de cosas puedan avanzar.
Y según lo q parece q estamos hablando quedamos hoy a las 8:30 Johana y yo y Garci viene luego.
Besossss