[Bah-defiestas] Planificación fiesta autofinanciación bah!

Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias corralcomediasytragedias at gmail.com
Fri Sep 23 12:09:33 CEST 2016

hola compas, muchas gracias por la gestión

 swing disorder tiene ocupados bastantes fines de semana, creo que lo mejor
es buscar fecha y después cuadrar como sea priorizando el amadrinamiento
de todas formas cuando esté todo más concreto estaría bien juntarnos y ya
dar la forma definitiva al proyecto

besos