[Bah-defiestas] Planificación fiesta autofinanciación bah!

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Mon Sep 19 12:10:02 CEST 2016

Hola de nuevo!

Lo que podemos hacer si os parece, como mañana Ana y yo vamos al reparto al
mercado de San Fernando para el reparto nos podemos pasar, que creo que las
citas para reservas son sobre las 19:00 hs. nos pasamos y miramos las
fechas libres y hacemos una pre-reserva de un sábado de octubre/finales o
principios de noviembre, cuando haya disponibilidad.

La reserva dura una semana, por lo que nos da tiempo a hablar con las
posibles madrinas y concretar más, y ver incluso si tenemos que cambiar
fecha etc. así quedamos el martes 27 y ya estamos todas.

No sé qué opináis, sobre todo respecto de la prereserva de fecha.....o si
os parece mejor otro plan....

abrazo