[Bah-defiestas] Fwd: FIESTA DEL BAH_TAREAS A REALIZAR

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 at yahoo.com
Wed Oct 19 18:02:40 CEST 2016

Hola
Por mí bien a lo de quedar, pero tendría que ser la semana que viene porque el día 1 me voy de viaje y estaré fuera un tiempo.
En realidad mejor os lo digo ya.... Me ha salido curro y estaré fuera de España del 1 de Noviembre al 11 de Diciembre lo cual significa que, sintiéndolo en el alma, no podré estar en la fiesta del BAH. Pero quiero seguir ayudando a los preparativos en todo lo que pueda mientras esté aquí; así que contad conmigo hasta el día 1 para lo que haga falta.

Yolanda