[Bah-defiestas] Planificación fiesta autofinanciación bah!

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Tue Oct 18 17:56:03 CEST 2016

Buenas

Se qué soy pesada pero os remito de nuevo las preguntas para la Tabacalera
y planteo dos más, por si las queréis preguntar:

- Me han pasado un contacto de Fraguas para el tema de las cervezas, no sé
si queréis preguntarles por la posibilidad de servir también cerveza de
ellos.

por cierto, el mismo contacto de Fraguas tiene un contacto de actuaciones
de algún grupo, Daniel si quieres hablo con la de Fraguas primero antes de
remitirte, ya que no me han concretado mucho más....

- además, podíamos preguntar si la Tabacalera tiene  vasos-platos-cubiertos
que nos pueda ceder.

Besicos!!

El 11 de octubre de 2016, 11:52, Leire Sardón Aspizua <leiresardon at gmail.com