[Bah-defiestas] Fwd: FIESTA DEL BAH_TAREAS A REALIZAR

Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias corralcomediasytragedias at gmail.com
Wed Oct 19 10:57:40 CEST 2016

si os parece, por que parece que esto va a ser un jaleo con todos los
grupos, esperamos a recibir más contestaciones, nos juntamos y resolvemos,
si no creo que se nos va a complicar bastante

no sé qué os parece

El 17 de octubre de 2016, 14:07, Leire Sardón Aspizua <leiresardon at gmail.com