[Bah-defiestas] [bah-carabah] [Bah-general] FIESTA DEL BAH_TAREAS A REALIZAR

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Mon Oct 10 14:34:09 CEST 2016

Hola Graciela,

1. En cuanto a los vasos , sí que  vamos a pedir 1 € por la cesión de los
vasos, y si nos lo devuelven damos de vuelta el euro. Respecto a platos y
cubiertos, todavía no lo hemos planteado.

Con respercto a los platos, algunos grupos y la RAL tienen platos que
podemos usar, así que vamos a ver primero cuántos hay y las posibles
alternativas, anotamos vuestra propuesta, en la siguiente reunión de la
comisión lo hablamos  y os decimos algo más. En cuanto a los tuppers de
casa, entiendo que os referís a cómo transportar la comida, entiendo que
eso entrará en la organización de cada grupo en relación con la comida que
deben aportar....de todas formas también lo comentaremos en la reu y os
diremos algo.

2. En cuanto a la actuación de tu amigo, pues eso, que muchísimas gracias !
Por prisas en el correo general se nos olvidó incluir que todo el tema de
preparación de actuaciones lo llevaba Daniel (Luna), así que te paso su
correo para que puedas ir concretando con él:

 corralcomediasytragedias at gmail.com

Muchas gracias, besos...