[Bah-defiestas] Cartel fiesta 3/12

elena del estal perez edelestalperez at yahoo.es
Thu Nov 3 21:16:56 CET 2016

Hola!

Estamos Yojhana y yo hablando del punto de información de la fiesta y nos entró la duda de si quizás creéis q vamos a hacer nosotras el cartel para difundir en las redes. Nosotras no manejamos nada de diseño gráfico así que no nos es posible. No sé si queréis que busquemos a alguien. Decidnos cuanto antes.

Tenemos pensadas varias cosas para hacer ese día, en plan Expo de carteles, punto de info con dipticos impresos, hoja de recogida de mails con gente que quiera información, sugerencias, etc.
Hemos pensado también un juego de ruleta rusa.

Si tenéis alguna sugerencia o veis algo muy claro que deberíamos hacer, somos todas oídos.

La idea es ir lo antes posible a tabacalera para ver el espacio y hacernos una idea real de donde colocar las cosas.

Para cualquier cosa nos decís vale? Si queréis podemos quedar y compartir ideas.

 Besooooo