[Bah-defiestas] planificación fiesta autofinanciación bah - Invitación para editar

Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias corralcomediasytragedias at gmail.com
Fri May 27 13:47:58 CEST 2016

1 turno = 1 persona, una hora
no creo que tengamos que hacer nada hasta que no vuelva a bajar al grupo
si no lo escribimos nosotros bórralo o ponlo como comentario, ya avisamos
que nadie cambie nada, que lo ponga como comentario, si quiere cambiar
desde la comisión de trabajo debe estar en ella, si no lo debe trabajar
desde su grupo

gracias leyre!!
un abrazo a todas