[Bah-defiestas] Fwd: GESTION ESPACIO

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 at yahoo.com
Fri May 6 14:39:34 CEST 2016

Hola Mil gracias a las 3 por ir a Tabacalera de nuevo y seguir moviendo esto.  Lo de que quien nos amadriname tenga que estar allí toda la jornada es un pequeño escollo, la verdad. Yo pensaba que con conocer a alguien de dentro bastaba ¿Sabéis si había alguna otra fecha disponible por ejemplo 17 ó 24 de Sept? ¿Valdría la pena valorar otros espacios?   Yolanda