[Bah-defiestas] Fwd: FECHA REUNIÓN-DOODLE

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Tue Mar 29 15:43:06 CEST 2016

Buenas,

Sí, en principio deberíamos cerrar miercoles 6 de abril 20:30. No me di
cuenta que era la general, pero como parece que no nos solapamos vamos
adelante no?.

También me parece bien Lucero. Yo vivo cerca de la Morada, les puedo
preguntar si queréis y hoy que tenemos asamblea de BAH de VeRDE les puedo
preguntar a mis compis por otros sitios como tabacalera etc.

Un abrazo