[Bah-defiestas] Probando probando...

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Wed Mar 16 12:56:22 CET 2016

Gracias!

Las dires las veo bien,

Ya he hecho el doodle, qué facil! he puesto más o menos días entre semana
hasta el 15 de abril, no sé si querréis que amplie más. Como es semana
santa en medio también he quitado algunos días (los que no iba a estar je
je).

He metido 3 horas posibles, pero no sé si queréis proponer una franja
horaria distinta.... vamos que cualquier cambio de días u horas me lo decís
y lo incluyo.

Doodle "PRIMERA REUNIÓN BAH DE FIESTA".

http://doodle.com/poll/fitwme5gucy2n433

besos