[Bah-defiestas] Probando probando...

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Wed Mar 16 12:35:33 CET 2016

Hola de nuevo
hay que había leído que estaba el doodle y lo estaba buscando... a mi me
parece bien lo del doodle para ver disponibilidad.... lo haría, pero no
tengo ni idea de como abrirlo, necesito un curso intensivo sobre estas
herramientas ya!
Decidme si hay alguna cosa que pueda ir haciendo

besos bahianas

>>> http://www.tejidoslarevoltosa.com