[Bah-debateagroec] Un solicitud de ayuda.

Maria del Carmen Gonzalez Sanchez trocets en hotmail.com
Sab Dic 13 20:42:40 CET 2008

Hola.
Soy Carmen Gonzalez de La Punta

Es la primera vez que me dirijo a vosotros para solicitaros un favor personal.
Esta situacion para mi es un poco vergonzosa, pero no me queda otra.
Ayer cuando volvi a mi casa de una manifestacion en Madrid con un grupo de agricultores de la aldea donde vivo, me encontre con la puerta de mi casa rota.
La puerta es muy vieja y es de esas que se abren en dos partes, esta hecha de tubo de hierro y cristal y es la parte superior la que se ha roto, la he apañado con celo metalico, pero aqui hace mucho frio en invierno y necesito una puerta nueva.

Os agradeceria una ayuda economica por pequeña que sea para mi sera muy grande y si algun dia tengo el dinero necesario para devolverlo lo dare a una organizacion n o gubernamental que ayude a gente que este en precario como hoy estoy yo.

Mi numero de cuenta es  Ruralcaja.... 3165329115  oficina de Cuevas de Utiel,  Maria del Carmen Gonzalez Sanchez.

Muchas gracias, mi numero de telefono para cercioraros que esto no es un timo, 65419822.