[Bah-debateagroec] Los pies en la tierra

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Oct 19 00:11:45 CEST 2006

Hola Compis, al fin esta la maqueta del libro, y ahora hay que hacer la
ultima corrección. Si la hacemos pronto, antes saldrá el libro a la calle
(solo otros 15 dias mas para la imprenta). Os proponemos que cada persona
revise su capitulo, y que le mande las correcciones a Patric, el editor
(patric en tele2.es) con el nº de pagina y el parrafo de cada correccion, si es
que hay (Y por favor, mandar cosas que sean importantes, para no retrasarnos
mas).
Marc y yo pensamos mandarle todo para el viernes, a ver si la semana que
viene puede entrar ya a imprenta el texto definitivo. asi que porfa, a ver
si lo podeis tener para entonces.
Sobra decir que de momento es mejor no mover este texto. En unas semanas
estara en la calle y tambien lo colgaremos en internet.
Y nada, enhorabuena a todo el mundo. Y un besazo.
Dani

>From: Patricio de San Pedro Marín <patric en tele2.es>
>To: "Marc-Agro" <fandanguillo en kaixo.com>,"Dani-Bah"
><danielote9 en hotmail.com>
>Subject: Fw: pies
>Date: Wed, 18 Oct 2006 20:39:36 +0200
>
>MensajeAquí tenéis el texto maquetado del libro de agroecologia.
>Echadle una ojeada y me decís si hay alguna corrección o problema.
>Al final, creo que ha empleado el mismo cuerpo de letra que en el libro de
>Barcelona.
>A ver qué os parece.
>Un abrazo,
>
>Patric

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/