[Bah-debateagroec] orden de las fichas.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Vie Mar 17 12:56:50 CET 2006

Hola gente,
me he quedado encargado de pasar algunas de las fichas del encuentro. El
problema es que no están numeradas y se han esparramado un poco, así que
necesitaría algunas cositas.

(A) Si alguien tiene una foto o copió el orden de las fichas me gustaría
saber si es este:
1.-Proyecto, Actividad central del proyecto, Integrantes del colectivo,
Integrantes del grupo dinamizador, temas trabajados de cara al libro.
2.- ¿Os ha ayudado alguien a diseñar la investigación?
3.- ¿Habéis utilizado otros documentos?
4.- ¿Como ha afectado la investigación a vuestra organización?
5.- ¿En que habéis metido la pata?
6.- Valoración general del proceso de investigación.
7.- Dos ideas importantes a las que habéis llegado en este proceso.
Valoración general del proceso de realizar el capítulo.

(B) Si alguien tiene fotos de las fichas me las podía hacer llegar.

(C) Yo no llevé cámara digital, pero me gustaría mucho tener las fotos
del encuentro. Si queréis las podemos colgar de la web del BAH:
http://bah.ourproject.org/gallery/

Hale, daos besos.
El otro Dani.