[Bah-debateagroec] (sin asunto)

Maria del Carmen Gonzalez Sanchez trocets en hotmail.com
Jue Sep 22 22:04:44 CEST 2005

Buenas noches.
Se por el Enric que os informo de que mis circunstancias no son las ideales
para poder participar en el debate sobre el capitulo del libro que nos toca,
pero intentare dedicarle un tiempo siempre que me sea posible .
hoy se ha producido el ultimo desalojo de La Punta.
Quedaba una casa por desalojar pues estaba declarada en patrimonio.Se trata
de un chalet modernista de finales del siglo 19 construido por el Dr.
Bartual Moret y donde Santiago Ramon y Cajal paso algunos veranos de
vacaciones.
Hoy no es un buen dia para el dialogo, las heridas se han reabierto y la
rabia, la impotencia y la sensacion de injusticia estan presentes de manera
poderosa.
Un saludo. m.Carmen

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil