[Bah-debahte] feliz año, ¿cuándo nos vemos?

david Arenal davidarenal en gmail.com
Lun Ene 10 13:18:01 CET 2011

Aló estimadas compas. Y felicitaciones y buenos deseos varios también para
el año.

Así me gusta, empezando fieles a nuestra idiosincrasia  (lo que ostias
signifique...). Pues paso a detallar mi agenda, que anda medio virgen como
la de Mario. No siendo jueves: pues viernes, sábado, domingo, o de la otra
lunes, jueves, viernes, sábado y domingo. A cualquier hora, toma ya, qué os
parece el alarde...

Besazos.

D.