[Bah-debahte] feliz año, ¿cuándo nos vemos?

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Ene 10 10:39:26 CET 2011

Hola gentes, Feliz año y patatín patatán...

A mí me da igual, de momento mo agenda está tan virgen como este año así que podría este jueves y el que viene

Besos

Date: Mon, 10 Jan 2011 10:34:15 +0100
From: rolozaga en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-debahte] feliz año, ¿cuándo nos vemos?

Hola gentes y felizzzzzz año!!! Aquí la Raque conectándose después de atravesar el 2011 con fuerza...necesito saber si vamos a hacer la evaluación este jueves 13 o lo dejamos para la que viene. Tengo otra cosa pendiente de programar y no me quedan huecos je...

Pronúnciense por favor.
Besote
Raquel
_______________________________________________ Bah-debahte mailing list Bah-debahte en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-debahte