[Bah-debahte] GG confirma el Lunes a las 21:00 en casa de David

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Jue Sep 30 21:26:21 CEST 2010

nop este lunes no puedo, sorry, me llevan de las orejas a ver a Paco
de Lucía...bufff qué rollo....esto queda poco serio no :) para un
concierto al que voy cachissss...
bueno no pasa nada...
creo que mi tocaya Raquel, reichelllll? sí que podía. Nos vienen bien refuerzos.
Mirad lo de la fecha para mover lo del espacio cuanto antes.
muuuuuaks