[Bah-debahte] GG propone el lunes que viene.

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Jue Sep 30 10:54:35 CEST 2010

Buenos días a todas:

El lunes no puedo compis, pero viendo que casi todas podéis adelante con la
cita...

Os cuento que efectivamente el 9 de noviembre es fiesta, brbrbrbr...Entonces
como dice Coco habrá que valorar si mantenemos la fecha del 6. Para esa
valoración os doy datos: he mirado en el calendario de tabacalera la
disponibilidad del Molino Rojo y he visto que:
-El sábado siguiente 13 de noviembre está cogido todo el día para un
encuentro de coros.
-El domingo 14 está libre en principio.
-El sábado siguiente 20 de noviembre en principio está libre.

Digo en principio porque en el calendario no pone nada pero habría que
confirmarlo con ellos. Esto en lo que respecta a este espacio...se podrían
volver a valorar otros.

Bueno ya me contáis el martes las conclusiones y avances de la reu.
Besote.