[Bah-debahte] GG propone el lunes que viene.

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mar Sep 28 21:33:59 CEST 2010

A mi me parece perfecto.

Si se quiere en mi casa y si es territorio lavapiesino llego a muletas y si
es en Perales o donde sea necesitaría chófer o que quede a tiro de bus, en
metro aún no puedo.

Y si es cena lo dicho de la operación tupper.

Gracias berzas por intentar hilvanarnos.

Muchos yesos, digo besos.

D.