[Bah-debahte] Reunión con el GG

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Dom Sep 26 18:09:16 CEST 2010

Hola!!!

Yo mañana lo tengo complicado. No llegaría antes de las 19:30. De todas maneras, os llamo a alguna y me decís cómo va la reu (si al final se hace). El jueves sin problema.

Besos!!!

Date: Sat, 25 Sep 2010 21:30:20 +0200
From: davidarenal en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] Reunión con el GG

A las buenas.

Ya estoy intervenío. Qué gran droga la anestesia total. Me duele lo normal y estoy durmiendo más que en mi adolescencia.

Entonces intentamos mejor el jueves... por mí perfecto. Sigo poniendo casa.

Muchas gracias por los mimos. Hoy no escribo más porque van a empezar las faltas y las frases inconexas y me vais a pillar en el postcolocón este...

Besos

D.