[Bah-debahte] Compas del Bahdebahte, esto se mueve...

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Sep 22 12:53:50 CEST 2010

Compas debahtienses, paradójicamente este hilo se titulaba "esto se mueve".
Pues bien, en resumen soy yo el que ahora no se mueve... ayer me reventé el
tendón de Aquiles y voy a estar casi un año sin poder andar por mis medios.
Ahora pilláis el chiste ¿no? qué bueno... El caso es que me cambia la vida
un poquillo, empezando porque pierdo el curro al ser autónomo y siguiendo
con que tendré que frenar algunas militancias y actividades extraescolares
en general. El BAH no lo dejo pero tendré que adaptar algunas cosas. Iba a
proponeros mantener la reu de mañana en mi casa y así me pintáis berenjenas
y puerros en el yeso pero resulta que me van a operar de urgencia, puede que
mañana, puede que pasado, así que para no andar con lios casi mejor me
pierdo esta y me sumo a la siguiente si venis o si consigo chofer a espalda
para ir a borriquillo. Espero flamantes resúmenes de deberes, contad con un
liberado para las tareas de ordenador.

Bueno, espero que respondáis que tomáis nota de que no es la reu en mi casa,
si no empiezo ronda de llamadas y os cuento unos chistes de cojos de paso.

Perdonad que no me levante a besaros...

D.