[Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

mario kempes martorlew en hotmail.com
Jue Sep 2 19:28:47 CEST 2010

Hola gentes,

¿Cómo fue el veranito? A mí me queda una semanica más... no os digo el destino para que no babeeis. Me gustaría poneros un emoticono de esos para sacaros la lengua pero no quiero ser grosero.

Me gusta la idea de vernos tras el verano con unas cañas a contarnos nuestras peripecias y a abordar este interesante tema que lanzan los trabajadores, es decir, contarnos nuestras fuerzas, ganas, perspectivas... y ver si podemos recoger el guante.

Yo me voy el sábado al susodicho viaje y vuelvo el siguiente domingo, o sea, que a partir  del lunes 13 estoy disponible. Y, como estamos a principio de curso, mi agenda está libre cualquier día.

Besicos y ganas de veros

From: coconur en gmail.com
Date: Wed, 25 Aug 2010 13:38:20 +0200
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

Hola gentes del debahte

pues veo bien todas esas propuestas de reflexión de vuelta al cole, y como nos había quedado la asignatura de debahhhhhte para septiembre que mejor que retomar una cita para ver si la recuperamos o si nos la convalidan en jornadas en la huerta.

Ando por los madriles disponible:
del 27 de agosto al 1 de septiembre
y a partir del 13 de septiembre hasta el 10 de octubre que "dicen" es la fecha probable de parto, a partir de entonces el futuro será incierto.

besototototes y ganas de veros morenotas/es y fresquis.

cOco
_______________________________________________ Bah-debahte mailing list Bah-debahte en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-debahte