[Bah-debahte] Rompamos el silencio

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Vie Oct 15 13:01:28 CEST 2010

ayssssssssssss tamos todas, somos la caña!....por mí bien en mi casa.
Hablamos en la reu de las siguientes quedadas.

Lo único que llego justo a las 19:30 a casa, asínque mejor quedamos a
las19:45 vale??? no vaya a ser que me estéis esperando en la calle.

Bueno entonces concluyendo:
*
REUNIÓN BAHDEBAHTE: TODO LO QUE QUISO SABER....*
*LUNES 18 DE OCTUBRE*
*HORA: 19:45*
*CHEZ RAQUEL*: calle doctor fourquet 26, 2º6 (a lau de la casa encendida),
metro lavapiés, embajadores y un pelín más allá atocha.
*TENTEMPIÉ*: bebida y algo de picar frío (la vida no me da pa más ese lunes
compis).

Besote.