[Bah-debahte] Rompamos el silencio

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Jue Oct 14 08:55:35 CEST 2010

Hola gente, genial lo de romper el silencio...

El míercoles *SÍ* puedo.

Ánimo que parece que queda mucho y luego "se nos come el tiempo"...además
hoy comienzo un curso de un mes martes-jueves, con lo cual los días que más
disponibilidad tengo son lunes y miércoles, además de algún finde...por eso
guay lo de empezar a planificar...(martes-jueves me podría reenganchar a
partir de las 9, por si las mosquis).

Lo del lugar, que se manifieste David y vamos concretando.

besote.
Raquel
PD: faltaría por manifestarse Mario y David. Coco y Dani me parece que andan
siendo madre y padre.