[Bah-debahte] Urgente!!! hay que cerrar tema espacio

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Vie Oct 8 14:54:47 CEST 2010

Bueno gente, yo se lo he confirmado a Mikel de Molino Rojo.

Ya me contaréis lo que hablastéis el lunes, cómo fue la cenita con el GG y
si hay fecha para la siguiente quedada.

besote y buen puente para las que lo tengáis, buen finde para las que no. Yo
sí jiji.