[Bah-debahte] GG confirma el Lunes a las 21:00 en casa de David

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Vie Oct 1 15:14:45 CEST 2010

sí, yo puedo. Sacrifícate por nosotras, tocaya

rak

________________________________
De: Raquel Olozaga <rolozaga en gmail.com>
Para: la lista de correo de la comision de debate
<bah-debahte en lists.ourproject.org>
Enviado: jue,30 septiembre, 2010 21:26
Asunto: Re: [Bah-debahte] GG confirma el Lunes a las 21:00 en casa de David

nop este lunes no puedo, sorry, me llevan de las orejas a ver a Paco
de Lucía...bufff qué rollo....esto queda poco serio no :) para un
concierto al que voy cachissss...
bueno no pasa nada...
creo que mi tocaya Raquel, reichelllll? sí que podía. Nos vienen bien refuerzos.
Mirad lo de la fecha para mover lo del espacio cuanto antes.
muuuuuaks