[Bah-debahte] para hoy, sale hoy

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mie Nov 17 13:11:34 CET 2010

Yo estoy un poco pillada de tiempo. ¿Lo retrasamos media o una hora?, pero al
llegar nos ponemos resolutivas. Es que si vamos a llegar a cuentagotas y hay que
andar repitiendo es peor.

¿qué os parece?

________________________________
De: Elias Perez Gonzalez <eliasturias en hotmail.com>
Para: bah-debahte en lists.ourproject.org
Enviado: mié,17 noviembre, 2010 12:47
Asunto: Re: [Bah-debahte] para hoy, sale hoy

Hola a todas

Yo llegaré tarde también, que hasta las 18:30 no se me acaba la jornada. Me uno
a lo que vayáis haciendo

Besos!

________________________________
Date: Wed, 17 Nov 2010 12:33:47 +0100
From: rolozaga en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] para hoy, sale hoy

Okeis Coco, zenkius por el orden...

Nos vemos esta tarde..Es posible que llegue unos minutillos tarde, empezad sin
mí...la climatología me obliga a venir en metro como una mortal más...y eso
significa que tardo el doble en llegar a Ferrocarril. Pero vamos será cosas de
poco.

Esto está hecho.
Besote.

El 17 de noviembre de 2010 12:12, Coco coco <coconur en gmail.com> escribió:

Hola buenassssss

>os mando un orden del día con lo que habría que tratar hoy, añadan lo que
>ocnsideren
>
>También os mando el documento que del juego de presentación, más tarde que
>nunca.
>

>Orden día 17 noviembre 2010 Reu Jornada Todo lo que quiso saber sobre el
BAH....