[Bah-debahte] Acta bahdebahte 8 de noviembre

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mie Nov 10 13:15:14 CET 2010

Buuuuuueeeeenooooosss díasssss...a que parece lunes??? pues es miércoles
queridas bahtientes...ummmm.

Aquí va el acta de nuestra reu del lunes. No son actas-actas...se trata más
bien de un repaso bloque por bloque y de las tareas que han quedado
pendientes.

Lo mando en PDF. Si alguien tiene algún problema para verlo, me lo diga y se
lo mando en otro formato.

Si se me ha olvidado algo mil disculpas.

Muakssss...ya no queda ná para el gran día.

Raquel