[Bah-debahte] Fwd: [Bah-deVerde] [Bah-general] Convocatoria y cartel Jornada "Todo lo que siempre quiso saber y no se atrevió a preguntar sobre el BAH"

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mar Nov 2 12:02:22 CET 2010

buffff cómo MOLA el cartel.
Yo imprimo 3 y los llevo a Tabacalera aunque sea en Din A4. Si lleváis uno a
Elipa ya tenemos 4 grupos de 9.
Menos da una piedra.
Muaks.
Adelanteeeee