[Bah-debahte] el retolllllno

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mar Nov 2 10:53:10 CET 2010

Qué bien compas, esto parece una comisión de esas delicatessen, qué buen
curro colectivo... y sobre todo ¡qué bien que Coco aparezca y nos elija,
yupiiiiiiiii!
Coconut, no ha llegado el pdf de tu contrapropuesta de las mesas, o quizás
lo que dices es que llegará en mail aparte...

Lo de la convocatoria, para no liarnos más y como alguien tiene que cerrar,
sumo en color las microdecisiones que tomo para cerrarlo a la vista de las
sugerencias, y lo siguiente que hago es lanzarlo ya.

Muchas gracias a todas y un Hurra por la Lupefamily. Yo, si Elipa no tiene
problema, estaría encantado de que fuese en vuestro hogar.

D.

***¿Por qué ahora esta jornada?*