[Bah-debahte] reparto de textos

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Mayo 3 17:13:52 CEST 2010

Yo puedo cualquiera de los tres días, el jueves llegaría a las 8, 8,30. Parece que le viernes se perfila como el mejor día. Yo esperaría a que los qe faltan se pronuncien y, si no, pues lo dejaría ara más adelante. Molaría que fuésemos el mayor número de gente posible, para valorar un poco como estamos.

BB

Date: Mon, 3 May 2010 16:36:08 +0200
From: rolozaga en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] reparto de textos

Holaaaa.

Hago de "resumidora"... parece que todos los días falla alguien asinque que se hace en estos casos? apelo a la experiencia en consenso jeje

El miércoles tenemos una baja y media (David y Elías llegarían tarde)
El jueves antes de las 9 (baja Cris y Raquelyomisma)
El viernes tenemos una baja (Cris)

besos.