[Bah-debahte] reu pasada y reu futura

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Jue Mar 18 20:53:08 CET 2010

Buenas,

La semana del 9 (semana después de semana santa) estoy, y puedo cualquier día, quitando el martes (que tenemos la reu de grupo). Ese miércoles hay asamblea, por cierto. Yo diría que jueves o viernes, y me da igual. A la siguiente semana no estoy.

Besotes,
rak

________________________________
De: Raquel <rolozaga en gmail.com>
Para: bah-debahte en lists.ourproject.org
Enviado: jue,18 marzo, 2010 16:57
Asunto: Re: [Bah-debahte] reu pasada y reu futura

Hola a todas:

yo en principio sí que puedo ese viernes. Por si nos planteamos movimiento de fechas sabiéndolo con un poquito de antelación no tengo problema en que sea lunes, miércoles o jueves.

Besotes de cumpleaños, a solplar velas fffffffffffffffffff.

Con perdón, ¡¡¡mierda!!! se me había pasado este correo. El viernes 9 no estoy, no sé si se habló de fechas alternativas (lo digo por no perderme dos reus seguidas). Sino es igual, leeré algunos de los textos y me decís qué cosillas van saliendo.