[Bah-debahte] ¿nos vemos?

Isa isabelbare en gmail.com
Jue Ene 14 19:40:41 CET 2010

Hola!!!!!!!!!!

Me siguen llegando los correos de Debahate, no porque sea una cotilla, es
que no he sabido darme de baja.
¿Cómo lo llevais? Yo recién llegada de vacaciones y totalmente renovada.

Pues nada, que la convocatoria me ha dado ganas de ir pero....a las cañas de
despues de la reu, jajaja.
Así que lo mismo me animo, salgo de la muralla y me voy a tomar unas cañas
con vosotras el viernes, ¿me aceptais?.
Besos y ánimo con la reunión.