[Bah-debahte] Reunión mañana

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Feb 24 18:47:08 CET 2010

Me han cambiado de turno en el curro, así que llegaré a las 20:45. ¿Hay
problema por subir a tu casa una bici plegable, Tuchi?

Por cierto, parece que no aparece el famoso mail de Lavapiés en que decían
que iban a hacer un panel. Yo encontré un correo en el que preguntaban que
dónde estaban los paneles que se hicieron en 2009, sin más... así que creo
que esto es carne de leyenda urbana y que por tanto no tienen en mente hacer
uno. Si alguien sabe algo diferente a esto que se pronuncie.

Besos, hasta mañana.

David