[Bah-debahte] Confirmadme que os llega esto...

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mar Feb 16 11:07:06 CET 2010

Buenas, compas del Bahdebahte. Mandé un mail antesdeayer en el que contaba
que me he dado de alta en la lista, y que necesitaba saber si alguien
conserva el correo en el que Lavapiés informaba de que quieren hacer un
panel informativo.

Porfa, que alguien confirme que este mail ha llegado para saber si me he
dado de alta correctamente (me han llegado los correos de Raquel, pero ya no
sé si por lista o porque me puso en copia...).

Besos.

David