[Bah-debahte] Fwd: ¿nos vemos?

arantxa aranchua en hotmail.com
Lun Feb 1 10:32:29 CET 2010

bueno, yo esta semana también estoy regular de tiempo, ahí va el cuadrante.. además se ciernen posibles cambios en mi vida y situación geográfica, ya os contaré a partir del miércoles.. ¡si puedo me paso el viernes por tu cumple un rato, coco!!

besos obesos patatutti

From: coconur en gmail.com
Date: Sun, 31 Jan 2010 23:45:04 +0100
Subject: Re: [Bah-debahte] Fwd: ¿nos vemos?
To: martorlew en hotmail.com
CC: aranchua en hotmail.com; bah-debahte en lists.ourproject.org

Hola pandilla
pues yo os mando una tabla con los días de esta próxima semana y la siguiente, dividida en franjas horarias, para que todo el mundo apunte en qué momentos podría tener huecos para el bahdeBAHte. Espero que se entienda el cuadrante.

¿Qué tengo que hacer con el archivo MariSol Marius, lo requiso?

vivan los castillos en el aire y el love in the BAH.

Besototes
y nos vemos en los escenarios.

Ihre E-Mails und mehr für unterwegs. Laden Sie Windows Live Hotmail kostenlos herunter.