[Bah-debahte] Ayer

david Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Dic 17 10:20:28 CET 2010

Estimadas gentes bahdebahtienses...

Como os contó Rakel, ayer el día terminó en susto pues un compa de mi
colectivo Cine sin Autor tuvo una peritonitis... con final feliz y costurón
al currícullum. Así que me perdí la evaluación, la caña y los abrazos. Si
alguien me puede contar qué tal fue la cosa y si tenemos que hacer algo para
la devolución a la coope de la información recogida...

Seguro que nos cruzamos estos días, un besote grande y que paséis leves
fiestas.

D.