[Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

raquel rolozaga en gmail.com
Mar Dic 14 10:18:57 CET 2010

Por mí no hay problema a las 20:30...de hecho yo no había dicho nada por no
liarla pero los jueves no llego antes de las 19:45 jijiji...a ver si podemos
todas y no lo retrasamos a otro día que me apetece veros y evaluaros.

un besote.