[Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Dic 13 16:52:47 CET 2010

Hola gentes
como dice David esta comisión es la bomba con sus agendas, yo la verdad lo
que creo que deberíamos hacer es bombardear las agendas.

Bueno a lo que iba. Dani y yo tenemos un compromiso familiar ineludible el
jueves a las 7, así son las cosas y así se las hemos contado.
Para poder ir tendríamos que hacer doblete y para eso se me ocurren dos
opciones, *voten por la que mejor les viene:*

*1- atrasar* la reu *a las 8:30* y que se siga haciendo *en nuestra casa *
*2- continuar* con la *cita a las 7* pero *en casa de alguien que viva por
el centro* porque nuestro compromiso es en sol y así podríamos llegar sobre
las 8:30 (si es en la Elipa llegaríamos más tarde, siento el boicot elipano,
no es nada personal chicos)

Ustedes dirán, sentimos ser tan tocagenitales y tales