[Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Vie Dic 3 15:19:06 CET 2010

A mi me viene bien también el jueves 16.

From: martorlew en hotmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Date: Fri, 3 Dec 2010 13:31:22 +0000
Subject: Re: [Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Yo también puedo el jueves siguiente.

bb

Date: Fri, 3 Dec 2010 12:28:37 +0100
From: rolozaga en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org

yo también tengo disponibilidad el jueves siguiente...ya nos concretáis cuando podéis.
un besote.

El 3 de diciembre de 2010 11:48, david Arenal <davidarenal en gmail.com> escribió:

Aló compas.

Yo de esa semana sólo puedo jueves 16 o viernes 17, a la hora que queráis. ¿Alguien lleva zambomba y pandereta?

D.

El 3 de diciembre de 2010 11:45, Raquel López <rakelodi en yahoo.es> escribió:

Buenas,

A mí no me importa cambiar la fecha a la semana siguiente, ¿sería el jueves 16?, pero necesitaría saberlo cuanto antes, tanto si anulamos la del día 9 (por un lado) como si la dejamos para el jueves siguiente.

besotes,

rak