[Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Vie Dic 3 11:45:20 CET 2010

Buenas,

A mí no me importa cambiar la fecha a la semana siguiente, ¿sería el jueves 16?,
pero necesitaría saberlo cuanto antes, tanto si anulamos la del día 9 (por un
lado) como si la dejamos para el jueves siguiente.

besotes,
rak

________________________________
De: Coco coco <coconur en gmail.com>
Para: la lista de correo de la comision de debate
<bah-debahte en lists.ourproject.org>
Enviado: jue,2 diciembre, 2010 17:28
Asunto: Re: [Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Pues si, esa es la fechaaaa

pero infelizzzmente esta familia no sabe si estará el próximo jueves en madrid o
seguirá en el campirri, así que... no sé si será demasiado lío, teniendo en
cuenta vuestras agendas cambiarlo para la siguiente semana. Sino nosotros os
contamos nuestra evaluación otro día.
De todas formas os confirmamos si estamos o no mañana pero por ir avisando, que
quien avisa no es traidor.

Besotes de la mamma y babas de la hija.

( () ( ()