[Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Jue Ago 26 16:39:52 CEST 2010

Buenas,

Ahora mismo estoy de vacas por las Chinas, vuelvo pero en menos de una semana
vuelvo a Estocolmo por 3 semanas. Conclusi'on: hasta finales de septiembre no
estoy disponible.

Besotes,
rak

________________________________
De: Raquel Olozaga <rolozaga en gmail.com>
Para: BAH_deBAHte <bah-debahte en lists.ourproject.org>
Enviado: jue,26 agosto, 2010 15:32
Asunto: Re: [Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

Hola guapas y guapos:

La pregunta de ¿qué bah queremos? planea de nuevo sobre nuestras
cabezassss...uhmmm....
Por mí mejor contarnos las reflexiones sobre este tema viéndonos las caritas que
en una cadena de mails. También tengo disponibilidad de lunes a jueves.

Viendo la disponibiidad de las que habéis escrito propondría el 15-16 de
septiembre sobre las 8 de la tarde.

Besote  con agujetas por todas partes, abajo las malas hierbas!!!

Hola gentes!!