[Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Ago 25 09:40:59 CEST 2010

Estimadas, tanto tiempo...

En el capítulo A5 (*Breves*) del último acta general leo que se menta e
interpela a nuestra querida comisión de debahte. Como veréis el hilo sale de
la falta de compromiso con los apoyos en huerta, pero en el fondo se busca
reflexionar acerca del compromiso en general y del devenir político de la
Coope. Parece que el GG nos convocará para hablar de esto y parece que baja
a los grupos decidir si se quiere un plenario sobre "qué bah queremos" (que
es presumible que salga que sí se quiere) y que se gestará desde el
Bahdebahte. Aunque alguien ya avisó en la asamblea de que estamos paradas,
supongo que es buen momento para que cada cual, desde el remoto o
cercano confín en el que ande pasando el verano, revise su continuidad
y haga acopio de buenas ideas y energías... se me ocurre que la preparación
de un plenario es una cosa concreta que nos podría centrar y motivar
bastante, pero también se me ocurre que ahora mejor que nunca habría
que aclarar nuestro "momento" (fuerzas, capacidad, ganas, quiénes
estaremos...), también para aclararselo a la Coope.

Para todo esto molaría quedar, claro; nos debemos ya nosecuantas cañas y
algún que otro festín, pero no sé cuándo andáis por los madriles. Yo regreso
el día 9... ¿y vosotras?

Besotes.

David