[Bah-debahte] reparto de textos

cristina ruiz gonza pitaya_15 en hotmail.com
Jue Abr 29 09:08:34 CEST 2010

bueno creo que andamos varias con las mismas reflexiones así que gracias Mario por darnos un impulsito...yo podría quedar el miércoles a partir de las 9 o el jueves a partir de las 9 y media y si pudiera ser en el centro mejor porque si no sería quedar muy tarde.. mi casa es que es muy chiquitita pero la ofrezco también ah y el viernes ni de coña es que estoy de camino a málaga..
 muchos besazos lind en s